Pages

27 junio 2013

DIY: FORRAR UNA COMODA

Como sabeis ya, tengo un pisito a medio decorar. Y en el hace poco puse una comoda de las de Malm de Ikea. Son muy sencillas, pero me encantan sus cajones grandes, y deslizantes. Yo necesito esto para poner parte de mi ropa.

 
Esta es la cómoda. Y este es uno de los cajones. He forrado los cuatro. Si os fijais son grises y con una madera nada bonita, por eso he decidido forrarlos.


 
El papel que he utilizado ha sido este de mariquitas rojas, y treboles de cuatro hojas verdes. Porque me pareció muy alegre, y además me van genial con la alfombra si os fijais!
 
 
Esto es lo unico que necesitais, los rollos, yo compre dos, y las tijeras.
 
 
El papel lo compre, en tiger, y me costo, 1 euro cada rollo. Había más dibujos si os gusta la idea.
 
 
Como el papel por dentro es de cuadrados, y además tiene medidas, es muy facil cortar por donde necesitas.
 
 
Tomas medidas, y cortas. Eso si, que algo, o alguien os sujeteun poco los laterales y el fondo porque al estar tan enrollado, se escapa.
 
 
Una vez cortado, hay que separar por la parte del principio, todo el papel del forro.
 
 
Lo colocais en una de las esquinas del cajón y empezais a pega por ahi.
 
 
Desspues con cuidado vais tirando del papel, y con la otra mano vais pegando el forro al cajón. Aunque en realida el solo se va pegando, pero asi evitamos globitos y grumos.
 
 
Asi que asi, quedo la primera parte que pegue.
 
 
Despues corte otro trozo y peque lo que me faltaba. Lo medi, porque no queria desperdiciar papel. Como veis se nota un poco la union, pero no queda feo.
 
 
Después les toca el turno a los laterales. Y....
 
 
Tachan!
 
 
El resultado final!!
 
Este fue el primer cajón. Con los demás igual. Y os quedará muy chula, y al menos un poco diferente a las de los demás.
 
MAÑANA MÁS!!
 
BESITOS!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario