Pages

28 junio 2013

RITUALS

Hay una marca de cosmeticos que me vuelve loca, es Rituals. No tienen muchas tiendas todavia en españa, van poco a poco expandiendose. Si que cuentan con varios corners en las tiendas de Bodybell.

Hay una tienda en oviedo, y en una de mis visitas por trabajo, me pase por la tienda, e hice compritas. Os las voy a enseñar, y os contare segun vaya probando que tal me van los productos...



Tienen un nuevo Ritual, que es el de Happy Buddha, o Buda sonriente, y a este ritual pertenece este esfoliante corporal, es de azucar ecológico, como los demas de la marca, y lleva naranja dulce, madera de cedro, aceite de almendra dulce, aceite de macadamia. 



Me encanta el olor para casa de las barritas de Spring Garden, que huele a vetiver ya  salvia, con unas notas de limón. El Vetiver, es el aceite de la tranquilidad... Asi que lo que trasmite es olor a limpio, que insipira relajación.  Ya lo tengo en casa, y me encanta! Asi que me he comprado un par de velas, con el mismo olor. Son muy chulas, en color blanco, y ponen aunqu en la foto no se aprecia, A LIFE FILLED WITH WONDER IS A WONDERFUL LIFE. Las velas duran unas 50 horas encendidas. 



Las barritas y la recarga del Spring garden. Duran muchísimo! Ya hace meses que lo compre y aun huele y le queda producto. Asi que es una buen inversión. 



Tenía muchs ganas de un protector solar de factor 10. Y no es fácil de encontrar. Ellos lo tienen. Asi que me la compre. Es resesitente al agua, contiene filtros minerales, y además lleva tratamiento antiedad, gracias añ Té blanco ecologico, la vitamina E y el ginkgo biloba. 



Me apetecía probar arcilla para la ducha, se utiliza una semana despues del peeling, y otra sin el peeling. Se aplica como si fuera un gel, una capa fina por el cuerpo, se deja un ratito, de 2 o 3 minutos, y se aclara.  Lleva arcilla china pura, para retirar las celulas muertas, y ecucalipto para que de un efecto revitalizante. 



Este aceite, del Ritual Ayurveda, sin duda uno de los rituales de mejor olor, se llama Santi Chakra. Y lleva aceite de almedras dulces, y rosa centifolia, que es la rosa de más prestigio usada en perfumería. Lleva también calendula que es muy regenerante. 


Y por ultimo, lo que me lleve de regalito por mi super compra! Esta espuma de ducha del nuevo ritual Happy Buddha. Habies probado las espumas de ducha de rituals?? Son una pasada... El que la prueba la quiere!

Os ire contanto que tal me van los productos!! 

EL LUNES MÁS!! 

BESITOS!!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario