Pages

22 julio 2013

ATAQUE ANTI MANCHAS

Segun voy tomando el sol me van creciendo las zonas oscuras en la cara. Y me preocupa. Desde un verano que me puse un tocnico con alcohol antes de ponerme al sol, me van saliendo y es verdad que en invierno se van, al menos por ahora... pero aun asi me preocupan.

Además tengo una manchita pequeña, algo más grande que un lunar, pero de color aun suave, que esa si se ha instalado y no se va ni aun estando blanca....

Sabiendo todo esto, entendereis que no me podía quedar de brazos cruzados. Y aunque tenía cremitas para la cara de protección y stick del spf 50 decidi irme de compras a renovar porque esta claro que lo que usaba no me iba bien.

Asi que hoy os traigo lo que he comprado. Espero en breve poder deciros como me va, y espero que sea bien!



Para la protección de la cara me he comprado esta crema de Bella Aurora, una marca que se ha renovado muchisimo, y que toda la vida ha luchado contra las manchas con buenos resultados. 

Tiene protección de mas de spf 50, y además es antimanchas, y previene las que quieran salir. Detecta donde hay un exceso de melanina y actua. Tiene además beneficios anti edad, pero no es grasa para las pieles mixtas como la mia. 



También de bella aurora, para aplicar de noche durante el verano me he comprado este poducto para las manchas localizadas. Con proteccion spf 15. No pasa nada porque te de el sol, pero como suelen tener acidos prefiero aplicarmelo de noche. Es para hacerlo de forma localizada donde tenemos la mancha. 



Y por ultimo  me he comprado un nuevo stock de spf 50+ que es de sensilis. Lo que mas me gusta es que no es nada graso, y que además es transparente. 



El anterior que tenia me dejaba la cara muy blanca. Este es completamente invisible.

Lso dos protectores son para los rayos UVA y UVB, que es muy importante que lo mireis a la hora de comprarlos. Los rayos que provocan manchas son los UVA.

EL MIERCOLES MÁS!!!

BESITOS!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario