Pages

19 julio 2013

KIT SOS PARA EL COCHE

Yo tengo un neceser que llamo kit sos en la guantera del coche. No lo uso demasiado, pero a veces si me hace falta, porque nunca se sabe cuando puede surgir un imprevisto, y yo que ando todo el dia en la carretera asi voy mas tranquila! 

Como hace poco he cambiado de coche, al cogerlo pense en comprtirlo con vosotras. 




Este es el neceser que contiene las cosas, no es muy grande, pero cabe mucho. 


Y esto es lo que contiene. Sombras de ojos, de loreal, especial para ojos verdes como los mios, con tres tonos, por si llevo sombras mas oscuras, o mas claras, darme un retoque.

Salvaslip, con su funda... Y tampones, super y regluar.... Por si acaso!

Barra de labios de Shisheido, en color coral rosado.

Brocha para polvos de yves rocher, y una brocha para colorete cuadrada y de madera, que no recuerdo de donde es, creo que venia con algunos polvos....

celdillas para las lentillas, y suero fisiologico en monodosis. Los que llevamos lentillas podemos tener cualquier problema en cualquier momento.

Los polvos tengo, unos iluminadores de kiko, y otros normales con dos colores de yves rocher.

Y 3 colonias, minis de yves rocher, de coco de vainilla y de mora, segun como me encuentre uso una u otra.

EL LUNES MÁS!!

BESITOS!!


Polvos 






No hay comentarios:

Publicar un comentario