Pages

15 agosto 2016

EL FASHION DRAMA DE LOS BOLSOS


Hola!! Me encantan los bolsos! Los buenos, los buenisimos, los malos, los de piel, de paja, de cuero, de tela, grandes, enormes, pequeños.... Bueno no, los pequeños no tanto. Es tan dificil meter todo lo que quiero en un bolso pequeño. En esos es que ni la cartera entra....

Como somos las mujeres de complicadas, tenemos la cartera, la normal, la de siempre... Que cambiamos cada temporada porque "se estropea", (es decir me aburro de verla, y ademas cuando la miro me recuerda aquel exceso monetario que cometi en zara...) La cartera pequeña, para bolso pequeño, también cambiable, pero cada dos temporadas, aunque la mayoria de las veces nos apañemos con una mini fundita de plastico del canet del gimnasio para meter dni, tarjeta de credito y unos billetitos.

Hay chicas de bolsos, y hay chicas de zapatos.... Yo soy de bolsos! Los zapatos me gustan, pero si encuentro unos comodos y bonitos soy capaz de no quitarmelos en una semana. Siempre fui rarita para comprar zapatos, lo que ha sufrido mi pobre madre! Sin embargo los bolsos.... Todos me valen!

En el canal de youtube de la revista vogue hay una coleccion de videos que se llaman fashion drama super divertidos, si no habeis visto nunca uno os los recomiendo para pasar el rato. Esta genial que la moda tenga la capacidad de reirse de si misma.... Viendo estos videos me encontre con el fashion drama de patricia conde, y me senti tan identificada! Su drama es el mio! No teneis vosotras tambien el sindrome del bolso pesado??

Marcos, que es mi fisio, ahora entendera todo.

Os dejo con el video!



Un besito

La nieta de Lola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario