Pages

17 agosto 2016

X

Supongo que todos conoceréis a Risto Mejide. Se hizo famoso poniendo en su sitio a la gente en operación triunfo. Fue su forma de empezar en el mundo de la tele, pero ha sabido cambiar su imagen, su marca, y para mi a día de hoy todo lo que hace es digno de dedicarle parte del poco tiempo que tengo.

Estoy leyendo su ultimo libro, X. Os lo recomiendo si os gustan las lecturas intensas, donde cada frase, cada palabra tiene muchísima fuerza, te hace pensar, y te remueve por dentro. No tiene un tema, aunque sobre todo habla de amor, ni un orden concreto, pero en mi humilde opinión no os lo podéis perder.

Tiene textos tan buenos como este que os dejo aquí:

Si fuera fácil, lo haría cualquiera. 
Si fuera tan sencillo, estaría lleno de gente haciéndolo antes que tu. 
Y si no pareciese imposible, todo el mundo lo habría hecho ya. 
Por eso te sientes tan solo. 
Porque de aquí en adelante, tu única compañera realmente fiel se llama Soledad. 
Porque nadie cree que pueda conseguirse. 
Nadie, menos tú y alguno tan loco como tú. 
No te preocupes que los demás volverán el día que no haya nada más que hacer. 
Si sale bien, para apuntarse el tanto, y explicarte el porqué de tu éxito. 
Y si acaba mal, para decirte que todo esto ya lo veían venir. 
Por eso tú a lo tuyo. Tira millas. 
Que si fuese fácil lo hará cualquiera. 
Su fuese tan sencillo estaría lleno de gente haciéndolo antes que tú. 
Y si no pareciese imposible, todo el mundo estaría..... En el rincón de pensar. 

Me encanta el rincón de pensar, ahora el rincón, tanto como me gustaba viajando con chester. Aprendo siempre algo, y me sigue sorprendiendo cada vez, la capacidad que tiene de llevar una conversación interesante, y sacar lo mejor de las personas que tiene delante.

Como os gustan los blogs, si estáis leyendo esto.... Os aconsejo que veáis el programa del el rincón sobre influencers. Muy bueno, y muy ilustrativo de la sociedad en la que vivimos, en la que nos hemos convertido.

Espero que os guste tanto como a mi.

Un besito

La nieta de Lola.



No hay comentarios:

Publicar un comentario