Pages

22 octubre 2012

UÑAS

Joooo otra vez lunes... Estamos en un bucle de repetición de semanas, en la que siempre que me doy cuenta paro y pienso, es lunes, o casi...

Bueno afrontemos la semana con energía y pensemos que ya queda poquito para un nuevo puentecillo.... El 1 de noviembre! Animo que queda poco!

Para hoy os traigo unas compras que he hecho para embellecer mis uñas. Me he vuelto super aficionada a llevarlas de colores. Ya no me veo con ellas de brillo, o sin maquillar... Necesito que lleven color! Asi que este finde me compre un par de esmaltes y algunos productos que tienen que ver con las uñas. Os los enseño:


Esta es la base anti rotura de Yves Rocher. Para poder usar color en las uñas, es muy importnate ponernos debajo una base, porque sino las uñas iran cogiendo un colorcillo como si fumasemos... Como amarillo raro... Sin embargo si nos ponemos la base, no solo no cogeran ese colorcillo, sino que además se romperan menos, no se notarán si estan estriadas ya que las alisa y unifica, y prepara la uña para el esmalte. Recomendación!



Los esmaltes de opi, se aplican fenomenal! No es que yo sea muy artista con las uñas, voy mejorando mucho con el tiempo, pero siempre he sido muy patosa... Me compre este color rojo naranja, que creo que le da un toque diferente a la uña no siendo el típico rojo.


Y compre este otro rosa, casi fuxia. Que queda también muy chulo! Además los esmaltes de opi, duran mas que el resto. Pero para que duren mucho más y el acabado sea perfecto teneis que tener esto:


El top coat, es fantastico! Te ayuda a que se sequen, las deja muchisimo más brillante que el esmalte solo, y además hace que duren un poco más. Es fantastico! Eso si, para que no se os estropee es muy importnate, que dejeis secar bastante la uña despues del esmalte.

En cuanto a los precios, los compre en Sephora, y yo tenía un 20% de descuento porque eran las ventas vip. Pero su precio es de 15,95 cada uno.



Para quitar el esmalte de manera rápida, me compre este quita esmaltes de Bourjois. Metes el dedo, y dentro hay una esponja completamente empapada de disolvente, mueves un pelin el dedo y voila! Se ha ido! No lleva acetona. Lo de un segundo es metaforico... Me costo, unos 8 euros, lo compre en el corte inglés.

MAÑANA MÁS!!

BESITO!!




1 comentario:

  1. HOla wapa, grandes compras.Tengo ganas de probar el esmalte de OPI de gel,no sé si lo conoces o lo has probado pero me han hablado maravillas ;)

    El quitaesmalte con ese formato lo venden en Mercadona por menos de 4€.

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar