Pages

28 noviembre 2012

PARTY MASSIMO DUTTI

La semana pasada empece a enseñaros, las opciones para ir de cenas, fiestas, comidas navideñas, que todos tendremos a partir de ahora, y empezamos por Suiteblanco. Hoy le toca el turno a Massimo Dutti, un estilo completamente opuesto al de blanco. Porque quiero que tengais todas las opciones para elegir, en función de vuestro estilo personal.

Empecemos por los vestidos, la opción más fácil:


Este vestido rojo, sencillo de lana, de manga tres cuartos, puede haceros deslumbrar sin pasar frío, ya sabeis lo abrigosita que es la lana. Con unos bonitos zapatos, una pulsera, y un bolso de mano, podeis estar guapisimas! Su precio 89,95 euros.




Si sois más de negros, porque estiliza, porque es una apuesta segura, este vestido recto, con las mangas transparentes, os va a dejar bien en cualquier evento. Su precio es de 49,95 euros. Encima nada caro!



Con este otro, que es muy sencillo, también en negro, sin mangas, con corte en la cintura, es perfecto si vuestro tipo es más ancho por la cadera y sois estrechas por arriba. Da el juego perfecto para ponerse un bonito y gran collar que os haga deslumbrar. Su precio 79,95 euros. Además es ponible en cualquier otro momento, con unas bailarinas no es nada arreglado, valido para cualquier ocasión.


Si lo vuestro es brillar, tenemos la socorrida opción de la fiesta que es el lurex. Ojo solo para tipazos, que esto es punto y se pega completamente a la figura. Su precio 59,95 euros.


El terciopelo es otra gran opción para las fiestas, este de manga tres cuartos, en color verde oscuro, necesita que le pongais algo para hacerlo un poco más especial. Collar, cinturon, algo. Sino es un poco soso... El precio es de 59,95 euros.


Este otro sin embargo, a pesar de ser negro y liso, con ese cuello joya que por cierto es desmontable, ya tiene un punto el vestido solo, no le hace falta mucho más. Un bonito zapato. Su precio es de 69,95 euros. Y recordar que se le puede quitar el cuello y hacer un vestido negro sencillo.



Si ya teneis una parte de arriba chula que quereis aprovechar, tenemos varias opciones de partes de abajo para combinar. Como por ejemplo, esta falda con vuelo y goma en la cintura negra. Su precio 49,95 euros.


Esta otra recta, lapiz, es muy valida para todo, de día de noche. Un básico, por 59,95 euros.


Si os apetece algo más especial, tenemos esta de tul, en gris, Su precio 59,95 euros. Ojo, no pongais nada muy exagerado que no quedará bonito.


Si sois más de pantalón, porque estais más favorecidas, y más cómodas, podeis poneros este de terciopelo en negro. Su precio, 69,95 euros.


Si lo que teneis es justo lo contrario, la parte de abajo, pues tenemos opciones para combinarlas, esta camisa negra, tiene las mangas y  la parte de atrás toda de plumeti. Sabeis lo que es?? Es el tejido tranpsarente, que lleva topitos. A mi me parece muy elegante, que se lleva siempre, un clásico. El precio de la blusa es de 49,95 euros.


Esta otra en seda, me parece que con una falda o pantalón y un collar bonito brillante ya nos dan un look perfecto apara ir arrelgada a cualquier evento. El color es perfecto para que nos valga para casi todo. Su precio, 49,95 euros.


Y como hay que abrigarse, porque este invierno promete ser frío, tenemos varias opciones diferentes, esta es una, cazadora de piel, con el cuello de pelo, aunque se le puede quitar. Es de 250 euros. os dará un toque roquero al look.


Este chaleco de pelo, habla por si solo, su precio 495 euros.


Otra gran opción a lo Ramón García en las campanadas, una capa negra. Perfecta para una gran ocasión. Su precio 165 euros.


Si sois muy frioleras y necesitais una chaqueta de punto debajo del abrigo, esta es una buena opción. No se puede poner uno para estas ocasiones una básica, asi que esta de 99,95 euros, es un acierto, si la necesitais.



Para los pies, encontramos un montón de opciones en esta marca de zapatos de salón. Son un básico para ellos todas las temporadas, pero se nota que este año además son un must have, y han aprovechado para ofertarlos en varias facetas. Este lleva la puntera y el bajo del tacón en glitter gris. Su precio, 89,95 euros.



Este otro, de tacón medio, para las más comodas, con puntera, en negro es de 69,95 euros.



Este otro es de ante, de 79,95 euros.


En charol, con mas tacón que el anterior. De 89,95 euros.


Y en piel, sencillo con un tacón medio, valido para siempre, 79,95 euros.



En bolsos, no hay muchas opciones de fiesta. Esta es la unica, bolso de mano con boquilla de cierre, en dos tipos de pieles. Negro. Su precio es de 89,95 euros.



De bisutería encontramos, estos bonitos pendientes en forma de lagrima, en negro. Su precio 19,95 euros.


Collar dorado, con cadenas, de 39,95 euros.


Y por ultimo esta cadena con colgante de piedra, en dos formas. Su precio es de 39,95 euros.


Os dejo el link, de MASSIMO DUTTI

MAÑANA MÁS!

BESITO!





2 comentarios:

  1. Me encanta todo, la capa especialmente!! Te sigo guapa!!

    besitos desde:
    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar